FÚTBOL

Garay: "Tenemos tiempo para adaptarnos al nuevo sistema de Marcelino"

Depormanía - 11/07/2017

 El futbolista argentino del Valencia Ezequiel Garay ha asegurado hoy que tienen tiempo hasta el inicio de Liga para adaptarse "a la perfección" al nuevo sistema del entrenador Marcelino García Toral y ha confesado que su primer objetivo es mejorar en defensa.

"Creo que poco a poco hay que ir adaptándose al nuevo sistema y las nuevas órdenes que da el entrenador. Tenemos tiempo suficiente para hacerlo a la perfección y llegar al primer partido de Liga lo más perfecto posible", ha dicho en una entrevista en la radio oficial del club.

"La meta de este año es recibir el menor número de goles posible para estar arriba y en cada partido poder conseguir el triunfo", ha precisado el defensa argentino.

Garay ha explicado que conoce el sistema de trabajo de Marcelino al coincidir con el técnico asturiano en el Racing de Santander. "Lo conozco de cuando estuvo en el Racing y sabía lo que era la exigencia y los entrenamientos. El equipo se está adaptando poco a poco y acatando las órdenes del entrenador y del nuevo sistema", ha insistido.

El central del Valencia ha reconocido que en su segunda temporada en el club espera "revertir" los resultados del curso anterior.

"Estoy con ilusión y ganas de revertir la temporada pasada que no fue buena y ojalá que podamos darle esa alegría que quiere la gente. Creo que arrancamos con mucha ilusión y ganas de pelear por estar arriba", ha manifestado.

Además, Garay ha dicho que la pretemporada está siendo "muy exigente", aunque ha desvelado que será normal que en los primeros partidos amistosos no muestren su mejor versión por la carga física que acumulan.

"Hay que comer bien, descansar bien y eso hace que llegues al entrenamiento de la mejor manera. Creo que es bueno en la pretemporada tener ese rodaje de fútbol, aunque en los primeros partidos es normal que estemos un poco duros por lo que está siendo la pretemporada, pero hay que ir poco a poco", ha finalizado.

Noticias más leídas del día