FÚTBOL

El Atleti ficha a Vitolo hasta 2022 y confirma su pase temporal a Las Palmas

Depormanía - 12/07/2017

Fin a uno de los culebrones del verano. El Atlético de Madrid ha confirmado oficialmente el fichaje de Víctor Machín 'Vitolo' hasta 2022, después de que, según su comunicado, "rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club".

El Atleti reconoce que el jugador disputará la primera mitad de la temporada con la Unión Deportiva Las Palmas y a partir del 1 de enero jugará a las órdenes de Simeone.

De este modo se pone fin a una operación que ha dado y dará mucho que hablar, después de que el Sevilla, a través de su presidente, Pepe Castro, anunciase el pasado lunes que el jugador renovaría por el club de Nervión por cinco años. El club sevillano había alcanzado un acuerdo con los representantes y el padre del jugador, a falta de la firma del futbolista. Finalmente, el Atlético volvió a dar la vuelta a la situación y Vitolo rompía su compromiso con el Sevilla, viajando a Madrid en la tarde de este martes

Esta misma mañana el jugador ha pasado reconocimiento médico y ha ingresado su cláusula, de 37,5 millones de euros, en la sede de la Liga.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día