CD.TENERIFE

Aitor Sanz: “Estoy orgulloso del trabajo de mis compañeros”

El futbolista y uno de los capitanes del CD Tenerife lamenta la desafortunada jugada que acabó en expulsión

Depormanía - 18/10/2017
Aitor Sanz: “Estoy orgulloso del trabajo de mis compañeros”

El futbolista y uno de los capitanes del CD Tenerife lamenta la desafortunada jugada que acabó en expulsión, pero se muestra orgulloso “del trabajo de mis compañeros porque dieron la cara en todo momento”. El mediocentro blanquiazul cree que el equipo “hizo un gran partido” y que “tuvimos opciones de ganar”. Aitor Sanz apela a controlar “este tipo de cosas para tratar de mejorarlas, pero no debemos perder mucho tiempo en aquellas acciones que no dependen de uno mismo”.

ÚLTIMO PARTIDO: “Me quedo con una doble sensación. Por una parte, bastante fastidiado por mi actuación personal, ya que creo que cometí un error que penalizó mucho al equipo. Por otra parte, estoy orgulloso del trabajo de mis compañeros porque dieron la cara en todo momento, corriendo muchísimo para poder plantar cara al CD Numancia. Tuvimos opciones de ganar el partido".

ACCIONES DEL JUEGO: "El penalti es un balón que me toca a mí, creo que se me queda en la espalda y tengo sujetado al defensa como ocurre en todas las acciones de córners de todos los partidos, y él se cae al suelo. El árbitro considera que es penalti y tampoco podemos hacer más. En la siguiente jugada venía caliente por una acción anterior en la que habían hecho una entrada bastante fuerte a Paco Montañés y en la que el colegido no consideró falta. Entonces, el jugador se me mete delante y cometí un error, metiendo el pie donde no debía. Al final, vi la segunda amarilla y el resto sabemos lo que pasó".

GRAN TRABAJO COLECTIVO: "Personalmente, debo subsanar ese error que he cometido y controlar este tipo de cosas, tratando de mejorarlas, mientras que no debemos perder mucho tiempo en aquellas acciones que no dependen de uno mismo. El equipo hizo un gran trabajo. Supimos afrontar el partido, replegando a una línea de cuatro con un jugador por delante para aprovechar las situaciones de contragolpe. Para ello, hace falta un gran desgaste físico después de una semana de tres partidos en las que el equipo venía tocado. Por ello, estoy doblemente orgulloso por el trabajo de mis compañeros”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Perderse el próximo partido es otra de las consecuencias de esto, pero creo que tenemos equipo de sobra para plantar cara a cualquier rival. Seguro que mis compañeros harán un gran trabajo”.

INFORTUNIO: “Creo que la actuación arbitral fue desafortunada, como mínimo, ya que nosotros nos llevamos a un jugador lesionado durante varios meses y el penalti árbitro no pitó ni falta. Luego están las dos acciones del principio a Tyronne que paran con falta y que son merecedoras de tarjeta. Creo que la expulsión de ellos es, cuanto menos, dudosa. Pero son cosas que no podemos controlar, y tengo que centrarme más en el día a día para no perder mucho tiempo en eso”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día