El Herbalife Gran Canaria deberá cambiar la pista para el próximo partido

Depormanía - 16/11/2018

Euroleague Basketball ha comunicado al Herbalife Gran Canaria que la pista de juego del Gran Canaria Arena debe ser reemplazada inmediatamente para el próximo partido como local en la Euroliga.

Esta orden se debe "a los repetidos incidentes de jugadores que han resbalado en la superficie de la cancha durante los partidos de la Euroliga en lo que va de temporada".

"Euroleague Basketball ha estado escrutando las condiciones de la cancha del Gran Canaria Arena desde el primer partido en casa del equipo el 16 de octubre, correspondiente a la segunda jornada de la temporada regular de la Euroliga", explica.

Tras el partido de la sexta jornada disputado el pasado 8 de noviembre, Euroleague Basketball "abrió un procedimiento disciplinario contra el Gran Canaria e instruyó al club para que siguiera pasos concretos con el fin de resolver esta situación".

"A pesar de los informes recibidos y de las posibles soluciones evaluadas, los problemas han persistido, lo que ha llevado a Euroleague Basketball a declarar que la actual cancha de juego pone en peligro la integridad física de los jugadores participantes y, por lo tanto, debe ser reemplazada inmediatamente".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día