Maspalomas Costa Canaria expande su marca turística con la Transgrancanaria

El apoyo a esta prueba del calendario Ultra Trail World Tour es una decidida apuesta por una cita reina, que transciende al continente

Depormanía - 22/11/2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana continúa haciendo apuestas firmes por una proyección exterior de la marca del destino turístico Maspalomas Costa Canaria. Por ello, y por la inclusión de la Transgrancanaria 2019 en las series Bonus del calendario del próximo año de Ultra Trail World Tour, el Gobierno municipal ha decidido dar un paso más en su decidida apuesta, convirtiéndose en el patrocinador oficial de la ultra grancanaria. Una idea de la importancia de esta prueba es que cuando aún restan tres meses para su celebración, ya tiene una inscripción de 2.500 participantes de 60 nacionalidades distintas.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, selló el pasado miércoles el compromiso con Fernando González, responsable de Arista Eventos, entidad organizadora de la prueba. El encuentro se celebró en las Oficinas Municipales de Maspalomas, acto que también contó con la presencia de la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, y el concejal de Deportes, Roberto Martel Quintana.

La primera autoridad municipal confirmó el decidido apoyo de San Bartolomé de Tirajana, a través de la marca del destino Maspalomas Costa Canaria, a una prueba que trasciende al continente y que significa un referente para los amantes y practicantes del trail mundial. La meta en Maspalomas y la salida de algunas modalidades en territorio tirajanero afianzan también el compromiso mutuo de Arista Eventos y el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día